Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja, quien aún estaba casado, en Brasil. (Fotos: Extra)
Brasil

En una mujer fue asesinada por su expareja luego que ella terminara la relación al enterarse que era casado. Luego, el autor del crimen se suicidó, en Minas Gerais. La hija de la víctima, de 17 años, resultó herida. 

Milena Pereira Siqueira, de 37 años, ya había puesto una denuncia de restricción contra Emerson Modesto de Faria, quien fue arrestado por no cumplir la ley, aunque fue liberado tras pagar una fianza. 

Según un amigo de la víctima-registrado porMilena terminó la relación con Emerson al descubrir que seguía casado. Sin embargo, él comenzó a amenazarla. Los investigadores determinaron que la pareja llevaba más de un año de relación a sabiendas de la esposa del asesino. 

Pese a que Milena lo denunció y Emerson estuvo en prisión, pagó la fianza para salir, y una semana después sucedió el trágico crimen. 

La mujer reportó que el sujeto pasaba por su casa con su auto. Incluso, a veces se estacionaba frente a su hogar hasta que sucedió lo inesperado: Emerson esperó que Milena llegara con su hija adolescente y la atacó.

Los vecinos, quienes presenciaron el asesinato, informaron que el hombre quería llevarse a la fuerza a Milena, pero ella no se dejó. Emerson sacó un arma, disparando a la mujer e hija. Posteriormente, se suicidó en el mismo lugar. 

La policía de Brasil halló un machete, una soga y grilletes en el auto del autor del crimen, además de balas, por lo que se presume que la intención era asesinarla a Milena en otro lugar, algo que, lamentablemente, logró. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC