Luchador de la MMA fue asesinado delante de su esposa e hijo de 9 años cuando trataba de evitar el robo de su vivienda.
MMA luchador asesinado en Brasil

La violencia en Brasil ha cobrado una nueva víctima. Adriano Sylberth Santana Pereira, un peleador de la fue cruelmente asesinado a puñaladas y de un tiro por tres sujetos que ingresaron a su vivienda, aparentemente para robar, el pasado lunes en la región metropolitana de Belem, en el estado de Pará, al norte de .

Los hombres ingresaron violentamente a la vivienda de Adriano Sylberth Santana Pereira cuando este se encontraba con su esposa y su hijo. Los delincuentes trataron de llevarse varias pertenencias de la víctima y este al tratar de detenerlos recibió varias puñaladas en el tórax y un disparo en la cara.

Todo este violento hecho de sangre sucedió delante de la esposa e hijo del luchador de MMA, quien no falleció instantáneamente en el lugar, sino camino al hospital.

Tras el cruel crimen, la familia de la víctima busca justicia. Hasta el momento se han detenido a dos sospechosos de 21 y 22 años, pero estos negaron que asesinaron a Adriano Sylberth Santana Pereira, pero que sí apoyaron a los asesinos afuera de la casa.

Adriano Sylberth Santana Pereira, conocido como 'Mamute' tenía 30 peleas de MMA, era electricista naval, pero murió a manos de un grupo de delincuentes que lo apuñalaron sin piedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC