Un taxista falleció tras recibir una puñalada en el pecho tras reclamarle a uno de sus pasajeros porque vomitó en su auto. El sujeto y su compañero estaban en presunto estado de ebriedad y arremetieron contra el chofer.

El hecho ocurrió en Bogotá, en . La víctima identificada por Miguel Medina (47) murió tras recibir una herida con arma blanca. Según informó City Noticias, uno de los dos pasajeros vomitó dentro del vehículo y el conductor le pidió que pagara un dinero adicional para lavar el auto.

Uno de ellos se vomitó dentro del carro y mi hermano les llamó la atención y les dijo que por favor le pagaran la lavada del carro, entonces empezaron a agredirlo. Con una sola puñalada que le pusieron en el pecho a mi hermano lo mataron", declaró el hermano de la víctima.

Testigos del hecho que estaban cerca, retuvieron a los atacantes, mientras que otros trataban de auxiliar al taxista, quien lamentablemente falleció. El hermano de Miguel Medina indicó que los dos pasajeros serían cantantes de música popular.

El teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá Simón Cornejo informó que los dos sujetos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía de turno para todas las acciones que corresponden a ley. A ambos se les imputaría el cargo de homicidio agravado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC