Hombre acuchilla a su pareja en medio de una plaza y ante la vista de 10 policías
Hombre acuchilla a su pareja en medio de una plaza y ante la vista de 10 policías

Las cosas se salen de control. El último sábado, una mujer por su propia pareja, un ciudadano venezolano que no dudó en apuñalarla frente a al menos 10 policías que no pudieron hacer nada.

Diana Carolina Rodríguez Reyes falleció luego de recibir unas cuchilladas en el pulmón y el abdomen. El hombre fue intervenido y detenido para iniciar un proceso en su contra por asesinato. Sin embargo, cuando se supo que se trataba de un venezolano quien realizó el ataque, algunos ecuatorianos no reaccionaron de la mejor manera.

Según el diario El Universo de Ecuador, ciudadanos venezolanos fueron agredidos tras el trágico suceso. Denunciaron al medio web que algunos ecuatorianos les tiraron piedras y hasta quemaron sus pertenencias.

"La gente nos grita obscenidades. Por el problema de anoche ya no nos quieren ver, nos lanzaron piedras. Por uno pagamos todos", dijo Juan Pablo Rúa, un ciudadano venezolano que tuvo que irse de la ciudad de Ibarra por lo ocurrido.

Quien también se ha pronunciado por este macabro hecho fue el presidente de Ecuador, Lenin Moreno. A través de Twitter, el mandatario indicó que si bien se les ha abierto las puertas a los venezolanos, no permitirá que la seguridad de su país se vea sacrificada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC