Enrique Peña Nieto tiene dulce gesto con su novia tras ser captado bailando con exuberante mujer
Enrique Peña Nieto tiene dulce gesto con su novia tras ser captado bailando con exuberante mujer

, el expresidente de , fue captado bailando animadamente con una exhuberante mujer que no es su novia, la modelo . Rápidamente el clip se hizo viral en Facebook y otras redes sociales y generó miles de reacciones. 

Tal como se ve en el registro, Enrique Peña Nieto baila con una rubia alta y muy sexy. El tema que suena de fondo es “17 años” de Los Ángeles Azules, el mismo que le permite mostrar sus mejores pasos de baile. 

Sin embargo, frente a la parejita se encuentra Tania Ruiz, quien no se muestra muy contenta pero logra esgrimir una sonrisa forzada ante el show que protagoniza el ex mandatario mexicano.

Al notar la incómoda reacción de su novia, Enrique Peña Nieto deja de bailar con su acompañante y saca a la pista de baile a Tania Ruiz. Para reafirmar su amor, le da tremendo beso delante de todos y deja a más de uno boquiabierto.

Cabe indicar que la rubia con la que fue captado el expresidente de México fue identificada como Jacqueline Tostado, directora de la agencia de marketing 360º by Jackie. Asimismo, también es reconocida por su participación en varios certámenes de belleza. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC