Carro alegórico inspirado en Perú desfilará en el Carnaval de Río 2019 en Brasil
Carro alegórico inspirado en Perú desfilará en el Carnaval de Río 2019 en Brasil

La Escuela Unidos de Vila María, una de las escuelas de samba más importantes de anunció la elección del Perú como temática principal de sus carros alegóricos para el Carnaval de São Paulo 2019, en Brasil, la fiesta más popular y famosa del planeta.

En marzo de 2019, en el Sambódromo Anhembi, de São Paulo, se mostrará por primera vez lo más memorable de la identidad, cultura y tradición del Perú, a través de miles de artistas y carros alegóricos, que expondrán con espectacularidad la historia y tradición ancestral de nuestro país.

Este impresionante espectáculo será apreciado por más de 800 millones de personas en más de 140 países de los cinco continentes.

Escuela Unidos de Vila María, con más de 60 años de historia, eligió representar al Perú seducida por su arte, artesanía, diversidad biológica, recursos naturales, danzas y trajes típicos, gastronomía, fiestas locales y religiosas, con lo que espera coronarse como Campeona del Carnaval 2019.

La Escuela Unidos de Vila María es una de las escuelas de samba más importantes y prestigiosas de São Paulo en Brasil, ha sido cuatro veces coronada campeona del Carnaval.

Se ha destacado por sus inusitadas alegorías y diversidad temática, que representan la vida misma, las costumbres, la religión, la belleza de paisajes y culturas. De esta manera, a la fecha ha puesto en escena las culturas de cinco países: Japón, Brasil, Corea, México y ahora Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC