(Imágenes referenciales)
España

Una mujer de 21 años fue detenida en por arrojarles piedras y botellas a dos adolescentes que no quisieron tener relaciones sexuales con ella, informaron los principales medios de comunicación del país hispano.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Carabanchel en la ciudad de Madrid, cuando una vecina del distrito se acercó a los muchachos, luego de varios días que se les insinuaba.

Los menores de 16 años escucharon su propuesta, pero la rechazaron. Esto despertó la ira de esta joven, que tomó piedras y botellas para arrojárselas, informaron los medios de comunicación de España.

Producto de la cruel agresión un menor terminó con el tabique nasal roto y el otro sufrió un corte en la nunca. Todo esto fue conocido por los policías de España que iniciaron la búsqueda de la joven.

Finalmente esta violenta mujer fue detenida y llevada a la comisaría de Carabanchel, a la espera de una sanción de las autoridades de España.

Los menores fueron conducidos a centros médicos, donde se conoció que se recuperarán de sus lesiones. 

Sobre lo ocurrido, los vecinos de Carabanchel exigieron que esta mujer tenga una sanción que sirva de ejemplo en España, para que hechos como este no vuelvan a ocurrir.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC