Reina Letizia y Doña Sofía
Reina Letizia y Doña Sofía

Ya no lo soporta más. La relación entre la y Doña Sofía ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Y es que, desde el donde la experiodista no le permitió a su suegra tomarse fotos con la princesa Leonor y la infanta Sofía, las cosas han ido de mal en peor.

Según una fuente citada por Periodista Digital, Doña Sofía está cansada de la mala actitud de la Reina Letizia en su contra. Pese a haber estado dispuesta a mostrarse cercanas en caminatas familiares o durante sus vacaciones, la madre del Rey Felipe ya no soportaría más el rechazo de la esposa de su hijo.

De acuerdo al citado medio, Doña Sofía habría presentado un pedido formal a la Casa Real de Su Majestad el Rey para que ella y la Reina Letizia no vuelvan a aparecer juntas en público, salvo los eventos protocolares estrictamente necesarios.

Este pedido de Doña Sofía se habría efectuado después de las vacaciones en Mallorca de la Familia Real. Según algunos medios españoles, la Reina Letizia tuvo un gesto irrespetuoso con su suegra, al levantar el brazo sobre su rostro, para bloquearla de las cámaras.

Aunque algunos consideraron que solo se trató del mal ángulo de la cámara, lo cierto es que la Reina Letizia no es del agrado de la mayoría del pueblo español, quienes siempre se han mostrado muy cariñosos con Doña Sofía.

Además, está el asunto de la princesa Leonor y la infanta Sofía. A Doña Sofía siempre le ha gustado el ambiente familiar y estar cerca de sus nietos. Sin embargo, la Reina Letizia habría prohibido a sus hijas pasar tiempo con sus abuelos paternos, pues no tolera a su suegra.

Pese al buen carácter de Doña Sofía, esta situación con las menores habrían hecho tomar la radical decisión de hacer un pedido formar a la Casa Real de su hijo el Rey Felipe. Y, de acuerdo a Periodista Digital, la solicitud habría sido aprobada.

Por ese motivo, Doña Sofía y la Reina Letizia solo coincidirían, a partir del mes de setiembre, en eventos públicos protocolares. Pero ya no habría más paseos familiares frente a la prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC