Hallan muertos y enterrados a hermanitos de 5 meses y 3 años. Foto: El Mundo
Hallan muertos y enterrados a hermanitos de 5 meses y 3 años

¡Terrible! Los cuerpecitos sin vida de dos hermanitos de 5 meses y 3 años fueron encontrados enterrados la tarde de este jueves en Godella, Valencia. El extraño y macabro caso ha llamado la atención de las autoridades , quienes vienen investigando a los padres, los principales sospechosos de las muertes. 

La policía comenzó la investigación cuando unos vecinos de la familia alertaron sobre la madre de los menores, quien había sido captada huyendo de su casa sin ropa. En ese instante, varias patrullas llegaron hasta la vivienda, pero solo encontraron al padre, quien no pudo explicar dónde se encontraban los niños porque al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga. 

Horas después, la mujer fue encontrada totalmente desnuda dentro de un bidón y con varios arañones. Ambos padres fueron conducidos a la comisaría, donde, según informaron medios de España, se negaron a colaborar con la investigación. Finalmente, la madre le habría indicado a los efectivos donde estaban los cuerpos de sus niños. 

Por su parte el padre dejó entrever que los niños 'estaban muertos' y que podrían estar al interior de una piscina. "Mi mujer me pidió que metiera allí a los niños y que le hiciera después el amor", dijo según consignó El Mundo. 

La Policía de España informó que dentro de la vivienda de la familia encontraron un 'pequeño rastro de sangre' que podría ser 'de un corte cualquiera', por lo que no tendría que ver con la muerte de los menores. 

Cabe indicar que tras ser encontrada, la madre de los niños fue sometida a un interrogatorio donde lanzó extrañas frases sobre sus pequeños. En un momento habló de 'resucitar' a sus hijos o de la necesidad  de 'bucear' para rescatarlos. 

El Mundo informó que el padre, de nacionalidad belga, y la madre, mexicana, presentarían algún tipo de desequilibrio mental. Él trabajaba como cocinero en un negocio de restauración de donde fue despedido en febrero pasado por discusiones con el dueño y por problemas con drogas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC