(Foto: EFE)
Familia de Patricia Aguilar niega haber recibido alguna carta del detenido Félix Manrique

La familia de la española  negó haber recibido alguna carta del llamado gurú sexual , quien mantuvo en cautiverio a la joven, en una zona alejada de la selva de nuestro país.

Los familiares de Patricia Aguilar mediante un comunicado indicaron que se dieron con la noticia que el gurú sexual Félix Manrique estuvo enviando cartas a los medios españoles desde su celda.

Aclararon que no piensan contestar a ninguna de las cartas emitidas por Félix Manrique y que la única manera que este se pueda comunicar con Patricia Aguilar, es mediante sus abogados.

Recordemos que en una misiva divulgada por el programa 'Espejo Público' de Antena 3, Félix Manrique rechazó ser explotador abusivo o líder de una secta. También dijo que ama 'con todo el alma' a Patricia Aguilar y que por este amor 'está en prisión injustamente'.

También dijeron que acaban tener acceso a las conversaciones que Félix Manrique sostenía con Patricia Aguilar cuando ella aún era menor de edad, y prometieron hacerlas públicas en su debido momento.

Los familiares de la española agradecieron a los medios que vienen haciendo un seguimiento al caso de Patricia Aguilar, y recalcaron que siguen luchando por su bienestar.

Félix Manrique cumple nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas y es investigado por presuntos delitos de exposición al peligro y tocamientos indebidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC