Maestro ya fue encarcelado.
Estados Unidos

En una clara muestra de crueldad que ha conmocionado a varias comunidades en los , un asistente de maestro para niños con habilidades especiales le rompió un brazo a un niño de 13 años, solo porque este no se quería sentar. Todo fue registrado por las cámaras de la escuela.

Según las autoridades de los Estados Unidos, el mal profesional James Womack Jr. laboraba como asistente de maestro en el colegio para pequeños con habilidades especiales 'Tucker Middle School', del condado de DeKalb en el estado de Georgia.

Las primeras informaciones llegadas de los Estados Unidos precisan que Womack empujó hasta seis veces a un pequeño de 13 años que no quería sentarse.

En medio de los maltratos para este menor especial, el asistente de maestro tiró de un brazo con fuerza, rompiéndolo. El terrible hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y las autoridades tuvieron acceso al cruel maltrato.

Por esta terrible agresión, Womack inmediatamente fue despedido de la escuela y fue arrestado bajo los cargos de agresión agravada y crueldad contra los niños, delitos muy graves en los Estados Unidos y otras partes del planeta.

El mal asistente de maestro ya tiene programada su primera cita en el juicio en su contra. Padres de distintas zonas de Estados Unidos han pedido una sanción ejemplar.

Los medios de los Estados Unidos realizan una cobertura especial de los sucedido. Esta terrible agresión contra un niño fue condenada por la población en general.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC