Un hombre fue acusado de acosar a una menor de edad que trabajaba como mesera en su propia fiesta de matrimonio. El hecho ocurrió en el mes de noviembre, pero recién esta semana fue acusado de seguir a la jovencita hasta el baño, mostrarle sus genitales y ofrecerle 100 dólares para besarlo.

El hecho ocurrió en Northampton, en Pensilvania, . Según información policial, el hombre identificado como Matthew Aimers acosó a la mesera hasta seguirla al baño de mujeres. Ahí, le preguntó si quería tener relaciones con él y hasta le habría mostrado sus genitales.

La policía recibió una llamada horas después desde la fiesta. De acuerdo a la persona en el teléfono, el hombre estaba agresivo y golpeando a varias personas de la fiesta. Al llegar, Matthew Aimers agredió a uno de los agentes.

Los delitos por los que se están acusando a Matthew Aimers son presunto asalto indecente, exposición indecente, encarcelamiento de un menor, hostigamiento, asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto.

En conversación con la página Buzzfeed, el abogado de Matthew Aimers, Louis Busico informó que su esposa está apoyándolo al 100% y está segura de su inocencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC