Padre de familia muere al romperse su cuello
Padre de familia muere al romperse su cuello

Un padre falleció tras sufrir un fuerte golpe de una ola en la playa, cuando jugaba con tres de sus seis hijos. El impacto fue tan fuerte que terminó con el cuello roto, lo que ocasionó que su garganta se hinchara tanto que impedía el paso de oxígeno al cerebro.

El hecho fue reportado en Carolina del Norte, en . Lee Dingle (37) jugaba en la playa de Oak Island's con sus tres hijos el último viernes. Su esposa narró en sus redes sociales que el impacto de la ola chocó contra el cuerpo de su esposo, quien falleció un día después.

"Algunos héroes, incluidos nuestros hijos, trataron de salvarle la vida, pero no importara lo que hicieran, su cuerpo no se pudo recuperar de la lesión inicial", escribió en redes sociales Shannon Dingle, esposa de la víctima.

Tom Caldwell, compañero senior de Lee Dingle en la compañía Atlas Engineering, reveló en entrevista para CNN que había sido ascendido hace dos semanas a presidente de la empresa.

"Lee era calmado, amigable, humilde y muy, muy capaz. Él siempre ponía a los otros primeo antes que a sí mismo. Lo extrañaremos muchísimo", comentó Tom Caldwell.

Lee Dingle y su esposa tuvieron 2 hijos naturales y cuatro adoptivos. Su esposa compartió varias fotos junto su esposo y sus seis niños en varias ocasiones especiales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC