(Captura YouTube)
Estados Unidos

El conocido youtuber de los , Austin Jones, admitió ante la justicia que le pidió a seis seguidoras menores de edad que le envíen vídeos íntimos. Por ello fue fue detenido por la Policía bajó los cargos de pornografía internacional.

Austin Jones tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de YouTube y sus videos han sido reproducidos más de 40 millones de veces.

Sin embargo bajó su éxito en la conocida red social, Austin Jones escondía un oscuro secreto. Según el mismo confesó, le pidió a seis menores de edad que le envíen videos íntimos.

Ante esta situación, Austin Jones podría recibir una condena de entre cinco y veinte años de prisión. Esta situación será determinada en el próximo mes de mayo.

La detención de Austin Jones tomó por sorpresa a sus fans, ya que desde el 2017 había dejado de subir videos a su cuenta de YouTube.

A los pocos meses después se conoció que Austin Jones había sido detenido por la policía en el aeropuerto internacional O'Hare, de Chicago. 

Con las evidencias en su contra el youtuber Austin Jones tuvo que admitir su culpabilidad en este perverso caso contra menores de edad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC