Estados Unidos
Estados Unidos

Las injusticias también se cometen en los países más avanzados. Una mujer que albergó a más de dos docenas de perros y gatos, tras el paso del huracán Florence por Carolina del Norte, fue detenida por la Policía en los .

Se trata de Tammie Hedges, fundadora del albergue 'Crazy's Claws N Paws' fue detenida por albergar a un total de 27 perros y gatos en su albergue de la comunidad de Blandeboro.
 
Resulta que en su albergue, los cachorros y mininos se encontraban mal por el paso del huracán. Por ello tuvieron que aplicarle amoxicilina y un ungüento antibiótico tópico, informaron los medios de los Estados Unidos.

Sin embargo por esta situación, las autoridades detuvieron a Tammie Hedges, acusada de practicar la medicina veterinaria sin autorización, además, los animales domésticos fueron confiscados.

Al respecto, ella manifestó que no podía permitir que los animales enfermos contagien a las mascotas sanas, además, no podían llevarlos a ningún centro veterinario ya que todos estaban cerrados por el paso de Florence.

Esta situación ha generado cientos de críticas por la población de Carolina del Norte y de Estados Unidos en general, debido a que el único delito de Hedges fue ayudar a estos animales en peligro.

Al respecto, el personal de la Oficina de Control Animal informó que tenían serias dudas sobre el tratamiento que se le brindó a los animales en 'Crazy's Claws N Paws'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC