Pareja diabólica. (Redes sociales)
Estados Unidos

Uno de los casos que causó mayor conmoción en los fue el asesinato de una joven, a la que le robaron la criatura que llevaba en el vientre, en Dakota del Norte. Tras varios meses de investigaciones, las autoridades creen que el homicida le sujetó el cuello con una soga a la víctima, mientras su novia le abrió el vientre para robarle la criatura que llevaba en el vientre.

Para las autoridades William Hoehn sujetó el cuello de la gestante Savanna LaFontaine-Greywind. mientras su pareja Brooke Crews el abría el vientre con un cuchillo para robarle su bebé. Ocurrió en agosto del 2017, en Dakota del Norte.

Tras el crimen, el cuerpo de Savanna arrojado a un río envuelto en plástico. Este hecho movilizó a la policía local que atrapó a los asesinos y los puso a disposición de las autoridades de los Estados Unidos.

Según  la asistente del fiscal, Brooke Crews confesó que ella mató sola a la gestante, sin la participación de William Hoehn, quien se encontraba trabajando.

Sin embargo para las autoridades de los Estados Unidos, Hoehn también participó en el crimen y de ser hallado culpable podría afrontar muchos años de prisión,

Tras el crimen la pareja quiso hacer pasar a la recién nacida como suya, pero las autoridades recuperaron a la criatura, que ahora lleva por nombre Haisley Jo.

Las autoridades de los Estados Unidos entregaron la pequeña a su padre biológico Aston Matheny

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC