Una madre youtuber fue arrestada por maltratar a sus siete hijos adoptivos.
Madre youtuber abusaba de sus hijos adoptivos

Una mujer de 48 años que se ganaba la vida como youtuber junto a sus siete hijos adoptivos y que aparentaba ser una madre ejemplar fue arrestada tras ser acusada de maltrato y abuso infantil al torturar, dejar sin comida, encerrar a los menores en armarios y hasta echarle gas pimienta a los pequeños solo porque no actuaban bien en sus videos y la fémina no obtenía las reproducciones que quería para que le pague una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo a las autoridades, unos oficiales llegaron hasta la llamada 'casa del horror' de Machelle Hackney y descubrieron a los niños encerrados en roperos, deshidratados y desnutridos.

Al ser interrogados por las autoridades, los menores entre lágrimas detallaron cada una de las torturas y castigos físicos que Machelle Hackney y los hijos biológicos de esta le propinaban a los siete pequeños.

La mujer los castigaba, entre otras razones, cuando los menores olvidaban sus líneas de diálogo o no seguían las instrucciones de actuación en su exitoso canal de YouTube, que acumula más de 800 mil seguidores y 250 millones de reproducciones, con aventuras de los niños que debían sonreír ante la cámara.

USABA GAS PIMIENTA

Entre los desgarradores relatos de los niños, una de ellas contó que la mujer le echó gas pimienta en sus partes íntimas y que tuvo dolor por más de cuatro días, pero a pesar de las quejas y las lágrimas Machelle Hackney la ignoraba y la obligaba a realizar otras actividades para su canal de YouTube.

La denuncia fue hecha por la hija biológica de Machelle Hackney, quien cansada por los abusos que sufrían sus hermanos, decidió avisar a las autoridades de los hechos. Los otros hijos que vivían en la 'casa del terror' de la youtuber también quedaron arrestados por no denunciar los abusos.

LOS 'MATABA' DE HAMBRE

Los menores le dijeron a la Policía que tenían sed y hambre. Mientras los oficiales hablaban con uno de los niños, este bebió un litro y medio de agua en un período de 20 minutos mientras describía que Machelle Hackney los había rociada con gas pimienta en numerosas ocasiones, según el reporte policial. Por su parte, una de las niñas que afirmaba tener hambre no quiso comer una bolsa de papitas porque tenía miedo de que su madre lo note en su aliento.

Por otro lado, YouTube retiró la publicidad de la cuenta apenas se enteró de los arrestos y está estudiando el caso para determinar si es que el usuario será dado de baja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC