. Una joven de 33 años podría enfrentar varios años de cárcel luego de atacar con un cuchillo y morder el pene de su pareja tras un ataque de celos solo porque pensó que su novio estaba coqueteando con una conocida que había ido a visitarlos al departamento que ambos compartían.

El hecho sucedió en Miami Beach y de acuerdo a la información brindada por la policía, Esperanza Gómez enfureció al punto de enloquecer cuando la otra mujer se fue de su casa alrededor de las 3 de la mañana.

En ese momento acusó a su novio de andar de coqueto y de querer acostarse con la otra mujer. Aunque en un primer momento el hombre no le hizo caso, en otro momento, y al parecer engañándolo que todo esta bien, lo ató de los brazos y empezó a amenazarlo con un cuchillo.

No contenta con ello, desvistió a su pareja y le mordió el pene. Los gritos del hombre fueron escuchados por los vecinos, quienes llamaron a la policía que detuvo a la mujer.

Ahora Esperanza Gómez enfrenta una denuncia por agresión con agravantes con un arma mortal, agresión y violencia doméstica. Además, el juez ordenó mantenerse alejada de su ahora expareja.

La mujer se encuentra en la cárcel y se mantendrá en prisión hasta que pague la fianza de 6 mil 500 dólares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC