En una madre busca desesperadamente una cita para su hijo para mostrando la foto de su vástago a las jóvenes. Sin embargo, las autoridades policiales de la ciudad de Maryland están alertas por la actitud de la mujer.  

Según Baltimore Sun, una mujer de unos 50 años, que no ha sido identificada, merodea el campo de la Universidad de Towson, con una bufanda de colores mientras muestra a las estudiantes unas fotos de su hijo. 

Las alumnas relataron al periódico que la mujer les enseña una fotografía de su hijo, preguntando si estarían interesadas en salir con él.

La policía de Baltimore, en Estados Unidos, difundió un boletín en el que se incluyen fotografías de la mujer porque es muy insistente con las jóvenes a quienes se les acerca. 

Para Charles Herring, jefe de la policía local, el comportamiento de la mujer es "extraño", por lo que no descartan vigilancia las 24 horas en el campus.

Las autoridades de la escuela indicaron que no se está buscando a la mujer para una investigación criminal, sólo quieren que deje de buscar una novia a su hijo por San Valentín. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC