Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, tenía 0,18% de alcohol en la sangre cuando fue detenida por las autoridades. (Foto: Beaufort County Detention Center)
Estados Unidos

Una mujer fue arrestada por la Policía de Carolina del Sur, en por manejar en estado de ebriedad, pero no solo eso, sino que lanzó un mensaje racista, pues mencionó que no podía ir a prisión porque era una "chica blanca, muy pura, con clase".

Lauren Elizabeth Cutshaw, quien mostraba estar en evidente estado de ebriedad, manejaba con 0,18% de alcohol en la sangre, según la policía de Bluffton, Carolina del Sur, en  Estados Unidos. Además, en el país norteamericano están indignados por las palabras racistas que le dijo a la Policía para no ser arrestada. 

Cutshaw, de 32 años, le dijo al policía que no debería ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se había graduado de una “universidad muy reconocida”.

Según señala el reporte que escribió el policía, la mujer se describió como una chica “con clase”, “blanca y pura’”, cuando era llevada esposada a la estación, aunque en un primer momento no quiso ser llevada a prisión por esos 'motivos'. 

“Eres policía, debes saber lo que eso significa”, respondió. “Eres policía, debes saber por las personas que entran a esta sala”, se defendió la joven, quien fue llevada a la cárcel. 

Asimismo, la mujer habría afirmado reiteradamente que su pareja era policía, y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron.

Cutshaw, agente inmobiliario, confesó posteriormente que había tomado dos copas de vino en The Bluffton Room, un lujoso restaurante, y que se había pasado un poco de copas. 

También se le encontró marihuana en su auto, aunque no confirmó que la había fumado, según el reporte policial. 

Cutshaw se encuentra encarcelada por manejar en estado de ebriedad, conducir con exceso de velocidad y por posesión de marihuana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC