Tres mujeres fallecieron al caer sobre ellas acantilado de famosa playa californiana. (Fotos: Agencias/Twitter/Weather Channel)
Estados Unidos

Elizabeth Cox, quien había superado el cáncer de mama, falleció debido al derrumbe de un acantilado en Grandview Beach, al sur de Californiacuando estaba celebrando en familia haber superado la enfermedad. Anne Clave, de 35 años, y su madre, Julie Davis, de 65, también murieron el último viernes en el accidente. 

Las fallecidas participaban en una reunión familiar que festejaba que Cox había sobrevivido al cáncer de mama, de acuerdo con un correo electrónico de la familia obtenido por la cadena KNSD-TV

Cox falleció instantáneamente en el lugar, según el e-mail que no precisó la edad de la mujer.

Por su parte, la familia informó que Clave, otra de las víctimas en el derrumbe, “enriqueció las vidas de todos los que estábamos a su alrededor con la alegría y diversión que nos brindaba”, según el mensaje, mientras que Davis era una “abuela increíble”.

Las tres mujeres tenían esposos, hijos y muchos otros parientes. "La naturaleza del accidente y la pérdida es incomprensible para todos, nuestros hijos y quienes nos rodean", se indicó en el correo. 

Las autoridades del condado San Diego reabrieron el sábado gran parte de la frecuentada playa de surf que había sido cerrada tras la tragedia.

El capitán salvavidas de Encinitas, Larry Giles, comentó que un vigilante fue destacado cerca de la zona del derrumbe, que continúa marcada por una cinta amarilla de precaución. Alguien dejó un ramo de flores encima de una de las piedras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC