Tiroteo en Texas, Foto: AP
Tiroteo en Texas

¡Un nuevo tiroteo en ! Un hombre, de identidad aún desconocida, ha sido detenido en la Escuela Secundaria Santa Fe, según fuentes citadas por la agencia de noticias AFP.

Este sujeto fue el protagonista de un violento tiroteo, que hasta el momento ha dejado 10 muertos, con una escopeta en la Santa Fe High School, Texas. El centro educativo de Estados Unidos tiene aproximadamente 1,400 estudiantes y está ubicado a unas 30 millas al sureste de Houston.

La alerta la recibió la policía a las 8:00 am y no demoraron en llegar. Por el momento, las autoridades han comentado que el incidente 'está controlado' aunque aún se encuentra 'activo'.

Un testigo, identificado como Nikki, dijo a la estación de televisión KTRK que una joven fue víctima de un impacto de bala. "Hubo alguien que entró con una escopeta y comenzó a disparar, y una chica recibió un disparo en la pierna", reveló.

No obstante, el Dr. Cris Richardson, rector asistente mencionó: "Hicimos un gran trabajo sacando a nuestros estudiantes del edificio y reunirlos con los padres. Eso es lo que puedo decir por ahora".

Aún se desconoce la cantidad de heridos.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC