Tiroteo en festival cultural de Nueva Jersey deja un muerto y 20 heridos. Foto: AP
Tiroteo en festival cultural de Nueva Jersey deja un muerto y 20 heridos

Un nuevo tiroteo en desencadenó el pánico en Nueva Jersey. Tras el ataque ocurrido en un festival cultural, una persona murió y otras 20 resultaron heridas.

El tiroteo tuvo lugar a las 3 de la madrugada de este domingo en Trenton, Nueva Jersey. Las personas estaban disfrutando de un festival llamado 'Art All Night', donde se ofrecía música, arte y comida. 

Según información de la Policía, la única víctima mortal del tiroteo fue un hombre de 33 años que al parecer sería uno de los dos atacantes. Las autoridades lograron capturar al otro pistolero.

El fiscal del condado Mercer, Angelo Onofri, informó en una conferencia de prensa que 16 de las personas heridas fueron atendidas en hospitales cercanos por heridas de bala. 

Cabe indicar que el festival cultural en Nueva Jersey albergaba a unas 1000 personas cuando empezó el tiroteo. La conmoción tras los disparos ocasionó que la multitud huyera despavorida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC