Tiroteo en Tennessee deja cuatro muertos y varios heridos.
Tiroteo en Tennessee

La violencia en no se detiene. Y es que un nuevo tiroteo en lo que va del 2018 ocurrió la madrugada de este domingo en Tennessee. Al momento, hay cuatro muertos y al menos otras cuatro personas heridas.

La Policía Metropolitana de Nashville informó que el atacante estaba casi totalmente desnudo cuando abrió fuego aproximadamente a las 3:25 de la madrugada en una sucursal del restaurante Waffle House. 

Aunque al inicio del tiroteo solo vestía una casaca verde, luego de abrir fuego se la quitó. Según el vocero de la policía Don Aaron, un cliente intervino durante el ataque y le quitó el arma al pistolero.

Al momento, la Policía está pidiendo la colaboración del público para encontrar al atacante, identificado como Travis Reinking de 29 años. Según la información oficial de las autoridades, la última vez que se le vio estaba desnudo y huyendo del local de Waffle House.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC