Estados Unidos
Estados Unidos

Un pervertido que se encontraba encarcelado por la violación de un niño de 14 años, gracias a que sus padres se ganaron la lotería y pagaron los 100 mil dólares de fianza para que 'el monstruo' lleve su proceso judicial en libertad, en el condado de Wichita (Texas) en los . La comunidad de esta localidad teme que el depravado vuelva a cometer una agresión contra un menor.

Los medios de Estados Unidos informaron que Jason Wayne Carlile salió de la cárcel del condado de Wichita, donde se encontraba a la espera de su sentencia por el abuso sexual contra un pequeño de catorce años.

Para su suerte, su padrastro ganó 15, millones 250 mil dólares en la lotería y su madre pago los 100 mil dólares que las autoridades habían impuesto como fianza.

Precisamente el padrastro de Jason Wayne Carlile ganó la lotería la noche de Halloween y días después su madre pagó la fianza, por lo que el sujeto salió en libertad, reportaron las autoridades de esta ciudad de los Estados Unidos.

Fuentes policiales informaron que Jason Wayne Carlile ha
cumplido dos condenas: La primera por comprar a una niña de 15 años por 3 mil dólares en el 2006 y la segunda por abusar contra otro pequeño en 1994.

Los fiscales denunciaron que Carlile puede fugar del país, ya que tiene acceso a una gran cantidad de dinero y anteriormente escapó hacia México.

Antes esta situación, las autoridades judiciales ordenaron que Jason Wayne Carlile entregue su pasaporte, que no pueda salir de la casa de sus padres desde las 7 de la noche hasta las 10 de la mañana y además tendrá que llevar siempre un sistema de GPS para poder determinar su ubicación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC