Brandi Yakeima Lasiter iba a ser arrestada, pero contó la verdad sobre su Facebook Live. (Capturas: Facebook)
Facebook

En se viralizó una mujer, quien reveló que es VIH positivo y nombró a todos los hombres con pareja con quien tuvo relaciones, aún conociendo que estaba supuestamente enferma. 

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, Brandi Yakeima Lasiter, residente en el estado de Georgia (Estados Unidos), comenzó a nombrar a todos con quienes había mantenido relaciones sexuales y que podrían tener VIH positivo. 

En el video de Facebook, la estadounidense aseguró que va a "ver morir" a todos los hombres que tienen pareja y estuvieron con ella, agregando que siempre es la que "ríe al último". 

Tras la viralización de las imágenes de Facebook, uno de los afectados la denunció ante la policía que asistió a arrestar a Brandi Yakeima Lasiter por contagiar a propósito. Sin embargo, todo era una mentira para llamar la atención. 

Según Brandi Yakeima Lasiter se asustó cuando llegaron los oficiales, indicando que no tenía VIH positivo, sino que estaba "molesta" con quienes nombró en Facebook. 

Incluso, la estadounidense le dio a la policía los resultados de su examen de sangre que se realizó en 2018, siendo negativo. Pese a que Lasiter se retractó deberá ir al juzgado para explicar por qué lo hizo, aunque solo fue considerado como un delito menor. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC