Descubre infidelidad de su esposo y planifica una macabra venganza: le corta los genitales y los prepara en tallarines
Descubre infidelidad de su esposo y planifica una macabra venganza: le corta los genitales y los prepara en tallarines

¡Para no creerlo! Una mujer de la fue detenida por la Policía luego de mutilarle los genitales a su esposo, prepararlos en un platillo y pretender dárselos de comer en una macabra venganza que ya es viral en todo el mundo. 

Jada Abdul le descubrió una infidelidad a su esposo. Un día lo vio manteniendo relaciones sexuales con la empleada de su casa. Y aunque se llenó de cólera e indignación en ese momento, decidió guardar silencio y planear una revancha. 

Una noche, cuando su esposo dormía plácidamente, Jada Abdul le cortó los genitales. No contenta con mutilarlo, la mujer decidió preparar con su miembro un plato de espagueti, que luego le daría de comer. 

Sin embargo, la empleada doméstica vio la escena y alertó a la Policía. De inmediato, las autoridades de la India llegaron hasta su casa. Allí encontraron al esposo con la herida reciente y lo llevaron al hospital. 

Jada Abdul fue trasladada a una dependencia policial de la zona de la India y posteriormente a la cárcel. "No me arrepiento de lo que hice. Él rompió los votos y acabó con lo que teníamos", reconoció en el juicio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC