Colombia
Colombia

Un avión comercial se estrelló y provocó la muerte de doce personas que viajaban en su interior, en el departamento del Meta en . Según los primeros informes, entre las víctimas que viajaban en el vuelo de la empresa 'Laser Express' se encontraba una alcaldesa, su esposo y su niño, menor de edad. 

Se trata de un avión DC-3, en el que viajaban nueve pasajeros, entre ellos la alcaldesa del municipio de Taraira, Doris Villegas y su familia, así como tres tripulantes. No hubo sobrevivientes, informaron las autoridades de Aeronáutica Civil de Colombia.

Enterados de la noticia, agentes de los bomberos voluntarios de Colombia, así como personal de la Cruz Roja se desplazó hasta la zona de la Meta, de inmediato.

El avión de matrícula HK-2494 cubría la ruta entre San José del Guaviare, capital del departamento del Guaviare, y Villavicencio, la capital del Meta.  De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades de Colombia, la nave fue encontrada en el caserío de La Bendición.

El coronel Jorge Martínez, director de Defensa Civil del departamento de Meta, manifestó que el accidente aéreo pudo haberse producido por una falla en uno de los motores de la nave.

"El piloto habría intentado aterrizar de emergencia, pero lamentablemente se registró el accidente", manifestó el alto mando oficial de Colombia. Tampoco se descarta que el siniestro haya ocurrido por las malas condiciones climáticas.

Las autoridades ya se encuentra en pleno proceso de identificación de las otras víctimas fatales de este accidente que ha causado gran conmoción en Colombia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC