Inglaterra
Inglaterra

Esta es la increíble historia de Andrew Wardle (45), un vigilante en , que nació sin su miembro viril y que recién pudo tener sus primeras relaciones sexuales a los 45 años, gracias a la implantación de un pene biónico.

Andrew Wardle
fue abandonado por su propia familia, debido a que sufrió de una extrofia vesica, que impidió la formación de su pene, informaron los medios de Inglaterra.

Debido a este mal las relaciones sentimentales que iniciaba no pasaban de unos meses. Por ello Wardle se dedicó a consumir licor y drogas. Incluso intentó suicidarse dos veces.

A los 39 años Andrew Wardle terminó por contarle la verdad a su novia Fedra Fabian, quien buscó todas las formas posible de ayudarlo. Incluso participaron en un documental sobre la condición de Wardle, unos años después. Este fue visto por el médico Dan Wood, quien recomendó que podía ayudarle con la implantación de un pene biónico.

Fue así que Wardle fue sometido a una operación denominada Falostopía, que consistió en la implantación de un cilindro rodeado por la piel de sus brazos y venas de sus piernas, informaron los medios más importantes de Inglaterra.

Tras esta delicada intervención, el nuevo miembro de Andrew Wardle se mantuvo erecto durante diez horas y tuvo que esperar seis semanas antes de mantener su primera relación sexual.

Finalmente llegó el día esperado y Andrew con Fedra tuvieron sus primeras relaciones sexuales con total normalidad. La sesión duró 30 minutos y tras el éxito de la operación, ahora la pareja buscará convertirse en padres por primera vez y tener un viaje de placer fuera de Inglaterra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC