(Captura YouTube)
Inglaterra

Una pareja de esposos en mantenía como un esclavo a un ciudadano polaco, al que lo obligan a trabajar a cambio de comida vencida y lo tenían durmiendo en un cuarto en su jardín, en la localidad de Chilworth.

Las autoridades de Inglaterra informaron que intervinieron a una mujer de 56 años y su esposo de 54 años por el delito de esclavitud moderna. 

El caso que ha conmocionado a todo Inglaterra quedó en evidencia cuando un ciudadano polaco de 40 años llegó desnutrido a un hospital y le reveló a los doctores, que era mantenido como esclavo por unos esposos.

La víctima también reveló que tenía que dormir en un mueble de plástico dentro de una habitación, que no tenía ni baño. Realmente indignante.

Los medios de Inglaterra informaron que muchos inmigrantes llegan a su país con la ilusión de conseguir un trabajo y mejorar su calidad de vida, pero debido a su condición migratoria, al final aceptan laborar en trabajos prácticamente parecidos a la esclavitud.

Tony Byrne, representante del organismo británico contra la esclavitud, manifestó que en el siglo XXI ninguna persona puede estar obligado a vivir en condiciones tan degradantes como las del polaco.

Este caso en Inglaterra sale a la luz después que un anciano de 79 años fue detenido, acusado de tener como esclavo a un sujeto durante 40 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC