(Redes sociales)
La Madame

, la mujer acusada de ser la más grande proxenetas de Sudámerica, manifestó desde su prisión en que su principal negocio era el alquiler de yates y residencias a personas de altos ingresos económicos, además, manifestó que nunca obligó a prostituirse a menores de edad.

Liliana del Carmen Campos, La Madame, brindó sus primeras declaraciones desde que fue detenida hace unas semanas. Detalló que a su llegada, las internas amenazaron con quemarle el pelo, pero ahora 'la adoran'.

"Jamás he trabajado con menores. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera a chicas de 18 años. Para mí eso es sagrado. Soy defensora de los derechos de los menores", manifestó La Madame.

La Madame añadió que ella es madre de tres hijos y abuela de una niña por lo que no podía obligar a trabajar a menores de edad. "Todas las mujeres que iban a mis eventos lo hacían por voluntad propia", manifestó.

Sobre sus cuantiosos ingresos, La Madame aseguró que estos provenían del alquiler de yates y casas, además, de organizar fiestas para exclusivos clientes.

Entre estos clientes se encontrarían peloteros de la MLB y el hermano de la estrella de Hollywood, Lindsay Lohan, según las declaraciones de La Madame.


"Yo me ganaba alquilando una casa hasta tres millones diarios (999 dólares), porque yo la alquilaba de lunes a jueves, o de jueves a domingo en $16 millones (5.330 dólares), y yo pagaba 12 (3.997 dólares)", manifestó.

La Madame
brindó estas declaraciones en exclusiva al medio El Heraldo de Colombia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC