Ex Miss Venezuela
Ex Miss Venezuela

vive una época de crisis y eso ha hecho que la población viaje a otros países para buscar un mejor futuro para sus familias. De esa desesperación se aprovechó Marina Pares, la ex reina de belleza, quien prometía apoyar a jovencitas de su país con su carrera de modelos, pero en realidad estaba al frente de una red de .

Según un informe publicado por la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la BKA de Austria, Marina Pares dirigía una red de prostitución de chicas provenientes de Venezuela y Colombia.

De acuerdo al informe, Marina Pares -quien es propietaria de la supuesta agencia de modelos Illusion Dolls- reclutaba chicas jóvenes para representarlas e impulsar sus carreras en las pasarelas de Europa. La ex Miss Venezuela se encargaría de pagar el viaje y las chicas tendrían la oportunidad de tener un trabajo parcial para financiar su estancia.

Sin embargo, cuando las jóvenes llegaban a Austria, se les quitaba todas sus pertenencias y eran trasladadas a casas de citas para ejercer la prostitución. Para que eviten dar aviso a la policía, la ex Miss Venezuela se quedaba con sus pasaportes.

Esta situación fue denunciada y gracias a la intervención inmediata de los agentes policiales de Austria, Marina Pares fue detenida para iniciar las investigaciones. Según informes, al menos 15 mujeres de Venezuela y Colombia fueron rescatadas.

Una de las chicas brindó su testimonio y contó que eran maltratadas física y psicológicamente de manera continua. Además, eran obligadas por la ex Miss Venezuela y otros implicados a prostituirse a cualquier hora del día.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC