(Redes sociales)
Sao Paulo

Nuevos detalles sobre el cruel asesinato del jugador de Daniel Correa Freitas surgen tras las investigaciones de la policía de . Esta vez salieron a la luz los chats de WhatsApp que la víctima mantuvo con un amigo, a quien confiesa que iba a tener sexo con la esposa del empresario Adison Brittes Junior, que minutos después lo iba a asesinar.

Para que su amigo no dude de su palabra, Daniel Correa Freitas le envió fotografías donde aparece al lado de la mujer de nombre Cristiane, quien se encontraba dormida.

Pese a que su interlocutor le pide recapacitar, que el empresario Adison Brittes Junior puede tomar duras represalias en su contra, Daniel Correa Freitas no hizo caso y repentinamente dejó de chatear.

Según la declaración de Brittes a la policía que lo arrestó, él derribó la puerta de su habitación y sorprendió a Daniel Correa Freitas intentando abusar de su esposa, en su propia cama.

Tras ser sorprendido, Daniel Correa Freitas fue golpeado, torturado, asesinado y luego arrojado a un descampado. Cuando fue encontrado la policía comprobó que le habían sido cercenados los genitales.

Adison Brittes Junior brindó una entrevista tras su detención en la que confesó que asesinó a Daniel Correa Freitas, al que sorprendió intentando abusar de su mujer, a pesar que él mismo lo invitó a su casa a celebrar el cumpleaños de su hija adolescente.

Cuando el reportero le preguntó a Brittes con qué arma asesinó a Daniel Correa Freitas, respondió con un 'cuchillo'. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC