(Redes sociales)
Sudáfrica

El sueño de muchos, comer gratis en su restaurante favorito, fue conseguido por un joven en , quien fingió ser inspector de calidad de la cadena KFC para poder consumir sin pagar durante un año en varios locales de la conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Diversos medios de Sudáfrica informaron que este joven de 27 años, fingió ser inspector de calidad de KFC en diversos locales de la ciudad costera de KwaZulu-Natal.

Según los empleados de KFC; esta persona, cuyo nombre se guarda en reserva, llegaba a los restaurantes en carros de lujo, vestía trajes costosos y hablaba con palabras técnicas, solamente conocidas por los trabajadores.

"Revisaba las instalaciones e incluso llamaba la atención de los trabajadores de KFC y daba recomendaciones para mejorar el servicio", manifestaron los medios de Sudáfrica.

Increíblemente ningún trabajador se atrevía a darle la contraria a esta persona y le permitían comer sin pagar e irse.

Finalmente el hábil bribón fue descubierto y detenido por lo sucedido. Todo hace indicar que se trataría de un extrabajador, ya que conocía mucha de la terminología del ámbito de KFC.

Como ocurre muchas veces, en redes sociales muchos resaltaron esta acción y hasta calificaron de 'héroe' a este sujeto que comió un año gratis en KFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC