¡Increíble! La vicepresidenta de del régimen de , Delcy Rodríguez, dio una increíble justificación del por qué no van a recibir la ayuda humanitaria de Estados Unidos y otros países. La política sostuvo que este apoyo es un 'arma biológica' que esconde enfermedades mortales y está contaminada con cáncer.

Delcy Rodríguez, a través de la televisión estatal, manifestó en un discurso que la ayuda humanitaria podría tratarse de armas que trasladarían productos químicos para envenenar a la población venezolana y hasta dio a entender que el número de muertes en su país habrían sucedido a causa del apoyo que algunos compatriotas habían recibido de países que solo quieren perjudicar a Nicolás Maduro.

Para demostrar a la población, Delcy Rodríguez manifestó que hay diferentes estudios científicos que han demostrado que supuestos productos comestibles que han sido descartados en Estados Unidos llegarían a los venezolanos.

Ante esto, la oposición al gobierno venezolano indicó que "decir que la comida que nosotros llevamos tiene inoculado cáncer o células cancerígenas raya en la locura, en lo que no tiene explicación lógica”.

En medio de este discurso atemorizante de Delcy Rodríguez, el autoproclamado presidente Juan Guaidó anunció que la ayuda humanitaria entrará a Venezuela el próximo 23 de febrero, y pidió desde la tarima a unos 250.000 voluntarios, inscritos para colaborar en el ingreso de alimentos y medicamentos, organizarse durante este fin de semana. “Porque tendremos que ir en caravanas”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC