Incendio en el hotel de lujo ‘Mandarin Oriental Hyde Park’. (Fotos: AFP)
Incendio en el hotel de lujo ‘Mandarin Oriental Hyde Park’. (Fotos: AFP)

Aproximadamente 100 se han movilizado hoy para combatir el fuego que ha invadido al Mandarin Oriental Hyde Park, un cinco estrellas ubicado en , según informaron los servicios de emergencias.

Ellos habrían recibido la llamada a las 15:55 (14.55h GTM) y se han acercado diversos equipos de bomberos para menguar el incendio del hotel. “Las causas del fuego todavía no se conocen en este momento” declararon los bomberos.

El denso humo negro que salía del hotel de lujo ‘Mandarin Oriental Hyde Park’ en el barrio de Knighsbridge podía verse por la tarde desde diferentes lugares de la ciudad de Londres.

Un vocero de la brigada de bomberos de Londres agregó: "Los oficiales de control de la Brigada 999 han recibido más de 35 llamadas de fuego, que está produciendo mucho humo".

El hotel ubicado en Londres que fue construido hace más de un siglo, cuenta con 12 plantas y acaba de finalizar su remodelación. Las habitaciones tienen un costo promedio de 600 euros la noche.

Se cree que "todos han sido evacuados", dijo a CNN una portavoz del departamento de comunicaciones del hotel Mandarin Oriental Hyde Park. "Creemos que todos han sido evacuados, pero solo estamos tratando de determinar la situación exacta".

La brigada de Londres envió 15 camiones a la escena y aún no se han encontrado víctimas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC