Nuevo video de la muerte de recién casados
Nuevo video de la muerte de recién casados

El caso de la muerte de una luego que el futbolista del Atlético Sevilla, Joao Maleck, impactara con su Mustang el vehículo en el que se transportaban para su fiesta de matrimonio, recién empieza.

El futbolista de 20 añosluego que las investigaciones señalaran que no solo había estado ebrio, sino también manejando a excesiva velocidad, lo que habría desencadenado en el choque.

Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez se casaron el último sábado por la noche e iban a celebrar su fiesta de matrimonio el día domingo. Lamentablemente, Joao Maleck salía de una discoteca donde había tomado alcohol y se cruzó con la pareja en su auto. Ambos murieron.

Ahora, se ha difundido un nuevo video del accidente, pero de un ángulo diferente al que ya había sido publicado. En este nuevo material se ve cuando transeúntes corren para dar auxilio a los heridos.

Joao Maleck y su acompañante bajan con dificultad del auto. Desorientados, caminan lentamente mientras ven la terrible escena. Luego se ve cómo uno de ellos, se agacha y tira al suelo.

Joao Maleck está recluido en el penal Puente Grande donde pasará 6 meses cumpliendo la prisión preventiva por los presuntos delitos de homicidio a título de culpa y daños en las cosas.

La defensa no pudo demostrar arraigo laboral del futbolista, pues él juega en Atlético Madrid en España. Por eso, se dispuso su encarcelamiento provisional. Según un comunicado del equipo, se confirmó su salida oficial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC