Encuentra a su novio bebiendo con otra y lo apuñala, pero él se niega a denunciarla. Foto: El Sol de México
Encuentra a su novio bebiendo con otra y lo apuñala, pero él se niega a denunciarla

Un descontrolada mujer no pudo tolerar que su novio estuviese pasando un ameno momento con una amiga y lo atacó sin piedad con un arma punzocortante. Todo ocurrió en , después de que hace unas semanas se viralizara el quien apuñaló a su expareja en un hotel. 

El incidente, al igual que el caso de 'Lady Cuchillo', tuvo lugar en Iguala. Allí, la atacante sorprendió a su pareja tomando bebidas alcohólicas con otra mujer en su propia casa, informó el Sol de Acapulco. 

Identificada como Carmela 'N', la mujer, presa de los celos, apuñaló a su pareja la noche del último domingo. Vecinos de la zona de México llamaron a Emergencias reportando que se estaban agarrando a golpes y que la atacante portaba un cuchillo. 

Tras unos minutos, agentes policiales llegaron hasta la vivienda y encontraron al sujeto de 43 años con cortes en las manos y varias partes del cuerpo. Asimismo, también se hizo presente personal médico, quienes le prestaron ayuda al herido, aunque este se negó a ir al hospital. 

Según el testimonio de la víctima, se encontraba tomando con una amiga cuando llegó su novia, quien llevaba una navaja y, sin decir nada, se le fue encima hiriéndolo superficialmemente. Al notar que los vecinos alertaron a la Policía, la atacante escapó del lugar para evitar ser detenida. 

La víctima se negó a proceder en contra de su novia y la justificó diciendo que lo hizo sin pensar y por celos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC