Madre adolescente fue asesinada de manera brutal en México.
Madre adolescente fue asesinada de manera brutal en México.

Un macabro crimen conmociona . Una joven madre de un bebé de solo tres meses de nacido fue hallada sin vida en una zona descampada, en el municipio de Genaro Codina, en Zacatecas, a donde había llegado para encontrarse con una persona que le había ofrecido regalarle ropa para su pequeño. Litzi Sarahí, de tan solo 16 años, perdió la vida a manos de un desconocido que la habia contactado a través de las redes sociales.

Litzi Sarahí llegó con su bebé a su cita con un extraño. Al estar esperando un auto se acercó a ella y de él bajaron dos personas que la obligaron a subir al vehículo y desde ese momento se encontraba desaparecida.

La madre de Litzi Sarahí reportó su desaparición el pasado domingo 29 de julio, luego de que no regresó a casa. Ella sabía de la cita de su hija con los desconocidos porque le avisó que iba a recoger la ropa.

Al día siguiente, el lunes 30, Litzi Sarahí apareció muerta en la comunidad de Santa Inés, municipio de Genaro Codina, en Zacatecas, mientras que el pequeño de tres meses, fue hallado en medio de los matorrales de la zona de Aguas Calientes.

Las autoridades informaron que de acuerdo a los primeros informes de la necropsia, Litzi Sarahí murió a consecuencia de heridas causadas por un arma punzocortante.

Según se supo, el tío de la joven, el último sábado antes de desaparecer, Litzi Sarahí quedó de verse con una mujer llamada “Coquito”, quien le aseguró le entregaría ropa para su bebé. La citaron en el Jardín Niños Héroes de la calle Rayón de la ciudad de Zacatecas. “‘Coquito’ no llega a ese lugar, sino que hay otra persona en ese lugar que la conoce, entonces ella le expresa a mi hermana (madre de Litzi) y a mi sobrina que la puede llevar a donde está la señora Coco, mi hermana se queda en el jardín y Litzi se desaparece junto con el niño”.

La policía no descarta que el asesinato se haya dado por venganza o ajuste de cuentas, dada la sangre fría con la que fue asesinada cruelmente. Mientras que el bebé fue abandonado en otro lado.

El caso de Litzi Sarahí es el tercero reportado en México en lo que va del año. En abril pasado Jenny Judith Seba, una joven de 23 años que tenía 9 meses de embarazo, fue a una clínica porque su hija estaba casi lista para nacer. Una mujer se la llevó con engaños, prometiéndole ropa para su hija, y la asesinó al abrirle el vientre y robar al bebé.

A finales de marzo, Jessica Gabriela, una joven de 20 años que tenía 8 meses de embarazo, fue asesinada de manera similar. La joven se reunió con una persona que la contactó a través de Facebook para ofrecerle ropa para su bebé y la asesinó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC