Camila fue secuestrada el pasado miércoles, presuntamente, por un chofer de Uber, quien luego la habría violado y asesinado.
La macabra muerte de Camila

El macabro asesinado de Camila ha conmocionado y el mundo. Y es que el cuerpo sin vida de la menor de 7 años desaparecida el último miércoles a una cuadra de su casa, fue encontrado la mañana del sábado.

Según testigos, Camila fue secuestrada por un sujeto a bordo de un auto Ford Figo blanco a las 5 de la tarde del pasado miércoles, cuando se encontraba en la calle. Sin embargo, más versiones comenzaron a surgir. 

Pasados unos días, medios locales difundieron que dos sujetos armados obligaron a un chofer de a participar en el secuestro de Camila. "Los hombres quienes solicitaron el servicio privado, establecieron una ruta y al momento de llegar al destino, obligaron al conductor a detenerse. Fue cuando los sujetos bajaron para sustraer a la menor", consignó el medio La Silla Rota. 

Sin embargo, todo se habría tratado de una mentira del chofer de Uber, quien fue detenido e interrogado por las autoridades de México. Al parecer el conductor, identificado como Juan Manuel V. Ch., habría sido el violador y asesino de la pequeña Camila

Cabe indicar que al inicio, el conductor de Uber permanecía detenido en calidad de testigo, sin embargo, al ser detenido de manera formal el presunto asesino habría revelado dónde ocultó el cuerpo de Camila

Según la Fiscalía de la Mujer de México, el ahora detenido es acusado por el homicidio de Camila, desaparición forzada y pornografía infantil, por lo que podría recibir cadena perpetua. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC