(Redes sociales)
México

Desesperado porque su padre golpeaba mucho a su mamá, un niño diez años asesinó con un cuchillo a su padre en el Municipio de Paraíso - Tabasco en . El pequeño lo hirió mortalmente a la altura del pulmón izquierdo, causándole una lenta y dolorosa muerte.

La tragedia familiar ocurrió en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba del Municipio de Paraíso - Tabasco, informaron las autoridades de México.

"Estoy cansado que le pegues a mi mamá, ya no lo hagas, por favor!", advirtió el pequeño llamado Alan a su padre, quien continuó con los maltratos.

"Impulsado por la cólera de ver a su mamá humillada, el pequeño no lo pensó dos veces y atacó a su padre, hiriéndolo en el pulmón izquierdo", comentó un agente a los medios de comunicación de México.

Pese a que el sujeto, identificado solamente como Higinio, fue llevado a un centro médico, los galenos no pudieron salvarle la vida.

La Fiscalía de México ya inició sus propias indagaciones, ya que el menor solo tiene 10 años y no puede ser llevado a juicio.

Este caso de parricidio no solo causó gran conmoción en México, en otras partes del mundo también generó sorpresa el asesinato cometido por el niño de 10 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC