(Imagen referencial)
México

Un hecho insólito ocurrió en la localidad de Ciudad Victoria en , cuando un policía acudió a atender un caso de violencia en un hostal y sorprendió a su joven esposa envuelta en un trío sexual con una compañera cadete y otro futuro policía.

Medios mexicanos informaron que el agente del orden acudió al hotel Villa de Aguayo, tras el llamado de emergencia de uno de los empleados, quien afirmó que una fuerte discusión se producía en un cuarto.

El policía, cuyo nombre se guarda en reserva, ingresó al cuarto y encontró a su esposa al lado de un sujeto y otra cadete.

Grande fue la decepción del agente, que pensaba que su esposa estaba en casa, al encontrarla vestida solo con prendas íntimas en el cuarto de este hotel.

Tanto las dos mujeres como el sujeto fueron llevados detenidos a la comisaría de Ciudad Victoria.

Tal fue la impresión del policía, que tuvo que ser atendido por médicos. Trascendió que la esposa del agente también se encontraba en shock, tras verse descubierta. 

Fuentes de la policía de México informaron que los tres cadetes habían estado tomado en un local y luego acudieron a 'descansar' al hostal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC