México: avión de Aeroméxico se accidentó en Durango (Foto: Twitter)
México: avión de Aeroméxico se accidentó en Durango (Foto: Twitter)

Autoridades del gobierno de  informaron este martes 31 de julio del desplome de un avión del vuelo AM2431, de la aerolínea con cerca de 100 pasajeros a bordo, en el estado de Durango.

"Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles", informó la aerolínea en Twitter.

La aeronave se accidentó poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de la ciudad de Durango, según informan las autoridades.

NO HUBO MUERTOS

José Aispuro, Gobernador Constitucional del Estado de Durango, confirmó que no se registraron víctimas mortales en el accidente del avión de Aeroméxico.

"Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora Rosario Castro, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso", informó el Gobernador a través de Twitter.

Es importante destacar que el avión siniestrado en Durango es un Embraer E190, con capacidad para hasta 100 pasajeros más la tripulación. 

Hasta el lugar de la emergencia ha llegado personal de bomberos, así como ambulancias y demás integrantes de Protección Civil del Estado de Durango para auxiliar a las víctimas.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC