Borracho grave tras ser atacado salvajemente por sus mascotas ¡una tigresa y dos leonas!
Borracho grave tras ser atacado salvajemente por sus mascotas ¡una tigresa y dos leonas!

¡Para no creerlo! Un sujeto que tenía una tigresa y dos leonas como mascotas en su lujosa residencia de fue atacado salvajemente por ellas, luego de beber hasta el punto de perder los estribos.

Según los primeros reportes policiales, Erick Noé Romero Meraz de 41 años empezó a tomar en su exclusiva residencia, ubicada en la Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, México.

En medio de la fiesta, comenzó a gritarles a las peligrosas mascotas de la familia: una tigresa y dos leonas. Al parecer, los gritos provocaron que los animales se enfurecieran y atacaran a su dueño.

Erick Noé romero Meraz quedó tirado en el piso y cubierto totalmente de su propia sangre. Presentó lesiones de 4 a 10 centímetros de profundidad en las piernas, un desgarro en la rótula izquierda de 15 centímetros y una profunda lesión en el cuello de 15 centímetros, según informó la Policía. 

La familia del sujeto explicó que cuentan con todos los documentos requeridos para la tenencia de las dos leonas y la tigresa, papeles que tendrán que ser revisados por las instancias de protección a la fauna silvestre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC