(Captura TV)
Spiderman

Un estudiante universitario de Derecho cumplió su sueño de graduarse vestido como su superhéroe favorito , en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en . El muchacho se ganó los aplausos de todos los asistentes a la ceremonia de graduación.

Hiram Salas Romero
sorprendió a propios y extraños al recibir su diploma con el traje rojo y azul de Spiderman, en el Gimnasio de la mencionada casa de estudios en México.

El Spiderman mexicano saludó a las autoridades universitarias, mientras todos sus compañeros le brindaron un sonoro aplauso, reportaron los medios de México.

Hiram Sañas reveló que recibió el apoyo de su madre, ya que no contaba con los medios económicos para aparecer como Spiderman. Cuando él le contó esta idea, ella no lo criticó y le brindó todo su respaldo.

Salas también reveló que sus hermanos le brindaron todo su apoyo, al contarles que iba a vestirse como Spiderman.

Para evitar que algún profesor quiera frustrar su sueño de aparecer como Spiderman, Salas llevaba el traje debajo de la toga. Cuando le tocó el turno de salir a adelante, se sacó la toga y se colocó la máscara del arácnido personaje. 

Sobre la solemnidad que debía mantener la ceremonia de graduación, Spiderman contó que sus profesores lo miraron con descontento, pero al rector solo le quedó sonreír cuando lo vio con el traje del 'Hombre Araña'. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC