(Redes sociales)
México

Un expolicía le quitó la vida a su mujer y luego cercenó en varias partes el cadáver, como parte de un ritual de santería, en la colonia Malacates, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de .

Según las primeras investigaciones de la policía de la Ciudad de México, en la escena del crimen fueron encontradas imágenes de Elegua (una de las deidades de la religión yoruba), alrededor de sangre de la víctima.

Los agentes también hallaron en el lugar otras ofrendas a esta religión, así como collares.

Según las primeras investigaciones, José Francisco 'N' (32) acabó con la vida de su mujer Claudia 'M' (28) y luego cerceno su cuerpo.

Alertados por los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la policía y cuando los agentes del orden llegaron al lugar sorprendieron al homicida sacando los restos en bolsas negras.

Según las primeras investigaciones, esta no es la primera vez que el exagente era intervenido por las autoridades, además, se conoció que la víctima también había laborado como agente del orden.

La Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra a cargo de las investigaciones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC