México: Niña de 9 años fue violada y estrangulada por sujeto que luego dejó el cuerpo a metros de su casa
México: Niña de 9 años fue violada y estrangulada por sujeto que luego dejó el cuerpo a metros de su casa

La desaparición, violación y estrangulamiento de una niña de solo 9 años ha conmocionado a todo . La pequeña fue secuestrada cuando se encontraba jugando con cohetes afuera de su casa el último día del año y su cuerpecito fue hallado a solo unos metros. El hecho se registró en Valle de Chalco, Estado de México, lugar con alto índice de feminicidios.

La pequeña Camila, de acuerdo a información de sus familiares, estaba jugando con algunos amiguitos afuera de su vivienda y a vista de varios vecinos que se hallaban en la calle. Sin embargo, cuando fue llamada por sus familiares, la niña había desaparecido.

Inmediatamente, su padre y familiares comenzaron a buscarla desesperadamente en casas de sus amiguitas y en toda la zona, pero como no tuvieron suerte decidieron finalmente denunciar su desaparición ante el agente del Ministerio Público y pidieron el auxilio de elementos de la policía ministerial para que la buscaran, pues temían por su integridad física.

Después de cuatro horas de intensa búsqueda, Camila finalmente fue encontrada muerta, en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Tierra y Libertad, en la colonia Poder Popular.

Al conocer sobre el triste final de la pequeña Camila, los familiares publicaron en redes sociales la foto del supuesto asesino de la niña de 9 años, identificado como Marciano Cabrea Romero y es apodado "El Chaparro", originario de Puebla.


CAPTURARON A PRESUNTO FEMINICIDA

Tras varias hora, la Fiscalía del Estado de México anunció la captura del presunto asesino de la niña Camila, de 9 años, en el municipio de Valle de Chalco.

"La detención se realizó en el estado de Puebla gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país. Esta Institución agradece a las autoridades de esa entidad federativa, y en particular a la policía municipal de Tlacuilotepec, el apoyo prestado para llevar a cabo este aseguramiento", informó la fiscalía en un comunicado.

De acuerdo a la info de la policía del Valle de Chalco, Marciano Cabrea Romero se convirtió en el principal sospechoso luego que en su domicilio se encontrara ropa que la pequeña Camila traía el día de su desaparición.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC