(Fotos: Redes sociales)
México

Una insólita noticia fue reportada por diversos medios de comunicación de . Resulta que los familiares de una adolescente fallecida un día antes de la celebración de sus quinceaños, siguieron adelante con la reunión, como una forma de rendirle honor a su memoria, en la ciudad de México.

La adolescente, cuyo nombre se guarda en reserva, falleció un día en un accidente de tránsito, precisamente un día antes de la fiesta de quinceaños, la misma que esperaba con mucha ilusión. Su pareja, quien iba con ella se encuentra grave, reportaron los medios de México.

Ante tan fatal desenlace, sus familiares decidieron no cancelar el quinceañero, como una forma de recordar su memoria y para cumplir con uno de los sueños más preciados de la adolescente. 

Por ello decidieron no retirar la decoración del salón que habían utilizado para la celebración. Tampoco le avisaron nada de lo ocurrido a los invitados, para que no cancelen su asistencia.

Hasta el lugar fue llevado el atáud, además, a un lado se encontraba el vestido que la joven victima iba a usar en su quinceañero.

Tras la realización de una misa de cuerpo presente, se realizó el tradicional baile de las quinceañeros. En esta ocasión los chambelanes tuvieron que bailar frente al ataúd.
 
El momento fue muy emotivo, ya que incluso los chambelanes habían ensayado el baile con la joven víctima, reportaron los medios de México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC