(Fotos: Redes sociales)
México

Para asegurar la muerte de su víctima, un grupo de sicarios se hizo pasar como policías e ingresó al Hospital Civil de Minatitlán en la ciudad de Veracruz (), donde asesinaron a balazos al sujeto, que había sido llevado malherido al nosocomio, horas antes.

Según las primeras informaciones de los medios de México, los delincuentes acabaron con la vida del paciente 'Erick U' (27), quien había sido ingresado al nosocomio herido de balas.  

Los delincuentes se enteraron dónde se encontraba, se dirigieron al hospital de Minatitlán donde le dispararon, para asegurar una muerte rápida.

Según el vigilante, los asesinos se identificaron como policías y hasta uno de ellos le mostró su placa. Sin embargo, al confirmar que 'Erick U' se encontraba en el lugar fueron directo a asesinarlo.

Los maleantes amenazaron a los médicos y pacientes, les pidieron que se arrojen al suelo y una vez que encontraron a su víctima le dispararon en varias ocasiones, informaron los medios de comunicación de México.

Al comprobar que su objetivo se encontraba muerto, huyeron del lugar sin atacar a nadie más, ni robarse nada.

Minutos después llegó la policía verdadera a este hospital de México, pero ya no había rastro de los asesinos a sueldo. El caso ha generado conmoción en todo México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC