(Redes sociales)
México

Una mujer fue asesinada de tres puñalada por su hijo dentro de su casa en la jurisdicción de Tehuacán, en el estado de Puebla, en . Pese a que la víctima fue llevada a un hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.

La víctima identificada como Artemia Cid fue atacada por su hijo Donaciano N, la mañana del sábado 17 de noviembre, en su vivienda de la calle 9 oriente 909 en la colonia La Purísima, del municipio de Tehuacán.

Alertados por los vecinos, la Policía de México llegó hasta la casa de la víctima, pero no podían ingresar debido a que Donaciano N, había encerrado a su madre.

Ante ello, los agentes ingresaron a la fuerza y trasladaron a la víctima al hospital de Tehuacán, pero debido a la gran cantidad de sangre, perdió la vida.

Los agentes del orden de México atraparon al asesino y lo trasladaron la sede de la dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Las autoridades de México informaron que la víctima presentaba heridas penetrantes en el cuello, pecho y abdomen. En tanto el homicida será internado en un centro penitenciario en las próximas horas.

Fuentes policiales revelaron a los medios de comunicación que la mujer le habría llamado la atención a su hijo y éste, la habría atacado sin compasión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC